Monedas

Condiciones generales

entrega

Para lograr todos los días a 15:30 reloj para enviar los pedidos el mismo día. Entrega en el Reino Unido por lo general tarda 1-2 días de trabajo. El envío internacional es adecuado para 5-9 días.

dirección de entrega

Estamos encantados de dirección de facturación de mercancías, dirección de entrega diferente. Algunos de los "manuales" Nuestros paquetes son enviados. En este caso, sólo con derecho a el paquete en persona.

daños de transporte

Si los defectos y el paquete externo enviados a usted para que usted puede quemar para llevar el recibo o rechazar.

Si puede abrir el embalaje está dañado bienes, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente tan pronto como sea posible. estado del paquete

Usted envía su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación de envío, se puede ver un número de seguimiento. Esto permite que la página web de DHL, en línea de reserva, realizar un seguimiento de su pedido.

El envío de devolución

El envío de devolución es gratuita, pero debe hacerse dentro de 30 días. Use un paquete de solicitud de propuesta que viene con la oferta. Por favor, devuelva el producto a nosotros, incluyendo la identidad www.cancerinfo.es, y guardar el recibo. Sólo puede ser rescatado y devuelto identidad www.cancerinfo.es. Una vez que se obtenga su www.cancerinfo.es de retorno, vamos a registrar su dirección de correo electrónico para informar que ha recibido.

Volver